Indicators on El Juicio en el Tarot You Should Know

A diferencia del caso anterior, la carta del Juicio invertida anuncia la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo de forma sencilla.

No es una buena carta respecto al trabajo. La carta del Juicio invertida puede anunciar un despido próximo.

Juntos los arcanos mayores del tarot de El Juicio y El Mago significan la prosperidad que se va a obtener, la recompensa que viene de camino, las noticias favorables y las decisiones acertadas.

El Juicio es una carta que puede ser sencilla de interpretar debido a su contundente mensaje, claro y preciso. Tanto El Juicio salga al derecho como en posición revertida, su mensaje concreto nos dará un panorama preciso y fileácil de comprender.

Esta Net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Política de cookies Aceptar

Sin embargo, alertan especialmente sobre el cuidado de las emociones, la espiritualidad y la sensibilidad, pues no todo el mundo tiene buenas intenciones, lo cual hay que tenerlo muy en cuenta.

A través de su rica historia y su simbolismo, El Juicio nos recuerda que todos tenemos la capacidad de aprender, crecer y transformarnos.

A corto plazo, el arcano del Juicio atestigua la necesidad de cambiar de rumbo. Se trata de que te mentalices del vehicleácter imperfecto de tu situación real y definas nuevas prioridades. La introspección se encargará de que concuerden con el sistema de valores que deseas adoptar como propio.

El Juicio en el tarot simboliza la evaluación de nuestras acciones pasadas y el llamado a asumir responsabilidad por ellas. Representa el despertar espiritual, el momento de tomar decisiones trascendentales y la necesidad de enfrentar las consecuencias de nuestros actos.

El Aeon de Thoth es uno de los arcanos que están en gran conexión y sintonía con lo todo lo que Crowley ha ido definiendo dentro de su contexto mágico, religioso y filosófico que se ha desencadenado desde la percepción de lo que él pudo extraer del famoso “Liber Al Vel Legis” o el “Libro de la Ley”, ya que aquí no estamos viendo la imaginería common de otros Tarot canónicos como el Marsella o el Smith-Waite en donde se le llama el Juicio o el Juicio remaining; pues al ser esta una carta que conecta poderosamente con la esencia espiritual más poderosa es el Fuego el elemento correspondiente a la Carta mediante la atribución de una de las 3 letras madre, la letra Shin que significa Diente y que continúa de manera efectiva con el entendimiento en el caso de Tarots antiguos a la alusión del Apocalipsis y la destrucción del mundo mediante el Fuego; por lo que en Tarot de Thoth esto es algo que ya ha ocurrido, y hace referencia ahora a el hecho de que es Horus quien ahora se posa en su trono al Este en view publisher site el Equinoccio de los Dioses, lo que en otras palabras significa que ha acabo el reinado del Aeon de Osiris (Piscis) para entrar al nuevo Aeon, el de Horus (Acuario) y es por ello que vemos en la carta a las 3 deidades Thelémicas, Ra-Hoor-Khuit (La parte activa y guerrera de Horus), Nuit, Harpócrates (la fase silente y espiritual de Horus) y Hadith; por lo que es el momento en que se instaura el nuevo Aeon, que es un ciclo o una “era” de tiempo en donde se cambia de una energía zodiacal a otra.

También podremos dejar atrás el pasado y el rencor que nos hace daño gracias al perdón que vamos a ejercer ante los demás. Esto nos va a ayudar a liberarnos y a olvidar lo anteriormente vivido.

Para la persona marcada por esta carta y ese número hay una gran relación entre su modo de vida y lo que es la familia o la vida social que es una característica muy importante.

La carta muestra a figuras emergiendo de sus tumbas, simbolizando la liberación y el despertar espiritual. Este arcano nos invita a escuchar nuestra intuición y a estar abiertos a nuevas oportunidades.

En una lectura de Tarot, El Sol nos insta a ver el lado brillante de la vida, a mantener la fe en nosotros mismos y a disfrutar de las bendiciones que nos rodean. Es una carta que inspira esperanza y nos recuerda que siempre hay luz después de la oscuridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *